Matemáticas 1ºESO

Bienvenidos a la Secundaria. Ante todo no os asustéis. Esto es como todo, al principio notaréis una  gran diferencia, pero con trabajo y esfuerzo pronto lo conseguiréis.

Para ayudaros a conseguir vuestros objetivos os facilitamos unos ejercicios en las siguientes fichas, con el fin de ofreceros material con el que podréis trabajar los contenidos de la asignatura.

Además en algunas de ellas os ofrecemos las soluciones con el fin de que podais comprobar los resultados.

1ª Evaluación

2ª Evaluación

3ª Evaluación

PROBLEMAS DE ECUACIONES DE PRIMER GRADO CON SOLUCIONES

FRACCIONES I

FRACCIONES II

 TRABAJO DE VERANO

El trabajo de verano se entrega con la finalidad de dar a los alumnos unas pautas y referencias para que el alumno trabaje  durante el verano la asignatura en casa, eso no exime que el alumno realice más ejercicios que estos, repase la teoría y los exámenes hechos y resueltos a lo largo del curso, etc… Los alumnos suspensos tendrán que entregar este trabajo en el exámen de septiembre (de forma obligatoria), de igual forma los alumnos aprobados con un cinco, pueden entregar este trabajo al inicio del próximo curso académico para que se les valore de forma positiva en las calificaciones de la primera evaluación. → Trabajo de verano 1ºESO

Fichas de verano 1ºESO Solución: Naturales  y Divisibilidad

Fichas de verano 1ºESOfracciones

Fichas de verano 1ºESO decimales y enteros

Fichas de verano 1ºESO álgebra y sistema métrico

Fichas de verano 1ºESO proporciones ángulos y rectas

Fichas de verano 1ºESOgeomemtría

Anuncios